Como ayudamos a nuestras pacientes?

Valoración personalizada en el consultorio.

Nos encanta escuchar a nuestras pacientes, comprender que es lo que desean y generar empatía para que tengan la suficiente confianza de preguntar y resolver todas sus dudas.

Nuestra consulta no es corta, dura lo necesario para establecer esa relación entre paciente y cirujano, tan necesaria para poder decidir sobre quién debe cuidar de nuestra vida e integridad obterniendo los resultados que desamos.

Durante la consulta ilustramos a nuestros pacientes sobre como podrían ser sus resultados mostrando fotos de casos parecidos y explicando ampliamente los pasos de la cirugía y los resultados obtenidos inmediatamente y despues de varios meses.

Preconsulta por WhatsApp.

Con mucho gusto recibimos las solicitudes de consulta a traves de WhatsApp y realizamos un valoración previa por medio de fotos y datos generales.

Teleconsulta.

Estamos dispuestos a realizar una valoración mas personalizada, en especial con nuestros pacientes del exterior para que nos conozcan mejor, realicen todas las preguntas necesarias y conozcan nuestro trabajo observando fotos seleccionadas de acuerdo al caso de cada paciente.

Cirugia Plastica Colombia

Tratamiento para bajar de peso antes y después de la Cirugía.

Queremos ayudar a nuestros pacientes a mejorar sus hábitos de alimentación para que puedan conservar los cambios obtenidos con su cirugía y mejorar su salud a largo plazo.

Para conseguir esto hacemos un Tratamiento para Bajar de Peso basado en la Adaptación Cetogénica, enseñando al cuerpo a utilizar la grasa como combustible y disminuyendo la dependencia de los carbohidratos. Los pacientes pueden acelerar su disminución de peso depués de la cirugía o pueden obtener un peso adecuado para ser operados con mayor seguridad y mejores resultados.

Cámara Hiperbárica.

Contamos con una Cámara Hiperbárica propia para acelerar la recuperación de nuestros pacientes disminuyendo la inflamación y mejorando la cicatrización.

Cirugia Plastica Colombia

Hospedaje y Recepción en Aeropuerto.

Ofrecemos la posibilidad de hospedaje de nuestros pacientes en Apartamentos independientes con una o dos habitaciones, hermosamente decorados y con acompañamiento de Enfermeras especializadas en atención de pacientes de cirugía plástica.

Masajes, Fajas y Atención de Enfermería.

Nuestras Esteticistas y Enfermeras estan siempre atentas a prestar la mejor atención a nuestros pacientes.